Dirección-Secretaría » Matriculación 23-24
Dirección-Secretaría
Matriculación 23-24

mensaje al movil

A las familias de los alumnos/as que han obtenido plaza en el proceso de admisión en nuestro centro, se les ha enviado un mensaje confirmando la adjudicación de centro.

Si no se ha recibido o se quiere hacer cualquier otra consulta también se puede llamar al centro (947 29 10 55).

corcho

Los nombres de los/as alumnos/as admitidos/as están publicados en el panel informativo de nuestro colegio.

Se dispone desde el 23 de junio al 4 de julio para hacer todas las gestiones referentes a la matrícula.

La matrícula se puede hacer:

matricula online

•  ONLINE, siguiendo los pasos que aparecen en este enlace de la Junta de Castilla y León.

secretaría

• PRESENCIAL, completando y entregando la documentación ya preparada para cada familia en Secretaría (opción recomendada, podéis pasar a recogerla desde el día 23 de junio).

En cualquier caso, no se puede olvidar que la MATRÍCULA TIENE QUE ESTAR FIRMADA por AMBOS PROGENITORES con carácter OBLIGATORIO.

En el colegio solicitamos la siguiente documentación:

• Solicitud de matrícula.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
  • Dos fotografías.
  • Documento acreditativo de familia numerosa (si así fuera).
  • Sentencia judicial de Separación (en caso de familias separadas).
  • Documento para la selección de Religión/ Alternativa.
  • Solicitud del Servicio de Comedor para el curso 2023-24.
  • Solicitud del Servicio de Madrugadores para el curso 2023-24.
  • Hoja de recogida de datos.
  • Inscripción a la asociaciación de padres y madres del colegio.
  • Compromiso escuela-familia.
  • Solicitud dirección de correo electrónico que se consulte a diario -donde recibir avisos importantes-.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!