Algoritmos ABN » El Método ABN en nuestro cole
Algoritmos ABN
El Método ABN en nuestro cole

A continuación un repaso del ABN EN NUESTRO COLE.

Aquí está el vídeo de la primera noticia sobre los algoritmos ABN en nuestro colegio.

Pincha en este icono para verlo.

Y aquí otras noticias que salieron más tarde.

Pincha en estos iconos para verlo.

periodico png - Dibujo Periodico Png - Monton De Periodicos Dibujo |  #1945570 - Vippng TITULAR: "Las matemáticas divertidas y con sentido".

periodico png - Dibujo Periodico Png - Monton De Periodicos Dibujo |  #1945570 - Vippng TITULAR: "Pequeños genios del cálculo".

También, os dejamos aquí el enlace a unas palabras muy bonitas que nos dedicó Jaime (creador de los ABN) en su blog.

Pincha aquí para leerlo: "ABN en Burgos, un acto muy gratificante".

Que debes tener en cuenta antes de lanzar un blog de empresa - Consejos,  entrevistas, y noticias sobre inmobiliaria | InmoacademyPor otra parte, en este otro enlace podréis ver el vídeo de la noticia de la demostración a los alumnos de Pedagogía de la UBU.

Y por último, el pasado 22 de febrero DE 2017 nuestro centro participó en las JORNADAS ABN de Burgos, organizadas por el CFIE de esta ciudad, y que contaron con la presencia de Jaime Martínez Montero. En ellas, contamos nuestra experiencia con estos algoritmos. También fueron algunos alumnos del centro y un par de antiguas alumnas con sus familias.

Os dejamos aquí dos vídeos:

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!