Actividades Extraescolares » Normativa de las Actividades Extraescolares
Actividades Extraescolares
Normas establecidas en relación a las Actividades Extraescolares

Cartel

1. Los alumnos pueden inscribirse en todas las actividades que deseen, siempre y cuando cumplan los requisitos de edad.
  2. Las actividades del profesorado tienen un número limitado de 10 plazas para todas las actividades. Si la demanda de alguna actividad superara dicho número de plazas, los alumnos se repartirían en dos grupos: 1º grupo: de octubre a enero y 2º grupo: de febrero a mayo. Los grupos se dividirían por orden alfabético. Si el número de solicitudes fuera inferior a 6 alumnos, la actividad se quedaría anulada.
  3. Si una vez iniciada la actividad, el número de alumnos pasara a ser inferior al mínimo, la actividad quedaría suspendida.
  4. Es imprescindible la puntualidad en las entradas y salidas de las actividades.
  5. Las actividades tienen una duración de 1hora, no pudiendo incorporarse más tarde, ni salir antes de la hora.
  6. La entrada y salida para todas las actividades extraescolares se realizará por la puerta principal.
  7. Los alumnos de comedor que participen en alguna de las actividades programadas serán recogidos por los responsables de dicha actividad.
  8. Se recuerda que la asistencia a las actividades elegidas es obligatoria. A la 3º falta sin justificar, se causará baja.
  9. La actitud o comportamiento inadecuado, también será causa de baja en la actividad.
  10. Si por algún motivo  el alumno tuviese que dejar de asistir a alguna de las actividades, se deberá comunicar  al colegio.
  11. Los días que comienzan las vacaciones de Navidad y Semana Santa, se suspenden las actividades.
  12. Es responsabilidad de los padres recoger a sus hijos al finalizar las actividades. La impuntualidad reiterada en esta recogida será causa de baja en las actividades.
  13. Las familias de alumnos de transporte escolar cuyos hijos/as participen en alguna de estas actividades, deberán recogerlos al finalizar las mismas, no pudiendo hacer, obviamente, uso del autobús.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!